LA NUEVA RAM 1500 OUTDOORSMAN, LA PICK-UP HACE PARA LOS AVENTUREROS

RAM es una de las marcas señaladas en el SEMA Show 2021, una de las ferias automovilisticas más importantes de Estados Unidos. Como celebración de esta nueva edición, Mopar ha presentado una gran variedad de proyectos, entre ellos la exclusiva edición de Dodge Durango que ya hemos explicado en este blog. La mencionada firma americana se estrena con este nuevo RAM 1500 Outdoorsman, entre otros.

Este nuevo modelo se transforma en un vehículo creado para los amantes de las aventuras. Como referencia para la producción de esta unidad fue un RAM 1500 Big Horn Crew Cab 4×4. Conjuntamente con los detalles y equipamiento necesario para el trabajo y el ocio.

RAM 1500 Outdoorsman Concept - posterior

El exterior de la nueva RAM 1500 Outdoorsman

La carrocería luce con un color negro brillante y se combina con gráficos azules personalizados caracteristicos de la marca Mopar. Además, dispone de una sistema de portaequipajes de aluminio con dos posiciones de altura y permire transportar objetos voluminosos y de gran longitud. En cada esquina hay unas luces LED TYRI, del mismo modo que una tercera luz de freno en la barra transversal trasera.

Con el fin de mejorar y facilitar la carga y descarga, viene instalado con un sistema de plataforma deslizante

También, equipa un refrigerador Dometic y un banco de trabajo que permite, incluso, elaborar tareas como: cortar madera, poner a punto una bicicleta, … Por otro lado, la altura respecto al suelo ha sido aumentada gracias a unos amortiguadores FOX. Equipa unas llantas Black Rhino de 20 pulgadas y unos neumáticos Continental. 

RAM 1500 Outdoorsman - posterior

El interior de la nueva RAM 1500 Outdoorsman

Dejando de lado el exterior, y centrandonos en el interior… podemos destacar los asientos con inserciones de tela de malla de aleación y refuerzos laterales de cuero Katzkin en azul Mopar y con detalles en gris Sydney. Asimismo, podemos ver asientos tipo butaca en primera línea y asientos tipo banco en una segunda. Además, existe una personalización, calidad y detalle espectaculares encontrando el logo de Outdoorsman y Mopar bordados a medida.

En el reposabrazos central se ha incorporado una superficie de trabajo personalizada y deslizante. De igual manera, los reposabrazos están acabados con costuras Mopar Blue y con unas alfombrillas Mopar exclusivas.

Y a ti… ¿Qué te parece la nueva presentación de la nueva unidad de RAM 1500 Outdoorsman?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.