LA NUEVA GENERACIÓN DE FORD RANGER LLEGA EN 2022

El modelo de Ford, Ford Ranger, está preparado y listo para ser presentado en un evento que la propia marca está organizando, y del cuál ya tenemos fecha. Este nuevo modelo se caracteriza por un diseño bastante diferente a lo que estamos acostumbrados, más deportivo y bruto.

Ford ya ha puesto fecha a la presentación mundial de su nuevo modelo de pick-up. Siendo el más ligero de su gama, se comercializará en todo el mundo, su renovado diseño y su mejora de prestaciones. Además, son varias las fuentes que aseguran que han reinventado el modelo al completo, por lo que podemos decir que… el Ford Ranger 2022 está cada vez más cerca.

Después de varias filtraciones y fotos espía, se ha confirmado que el nuevo Ranger ofrecerá doble cabina y caja de carga, así que podemos suponer que dispondrá de un interior mucho más espacioso y contará con cinco plazas, así como, un espacio de carga más que generoso en la parte trasera. La compañía americana, señala que es un modelo totalmente nuevo y con mayor capacidad dinámica. 

Hasta ahora, solo hemos podido verlo con camuflaje, pero… con este nuevo teaser ya podemos ver los principales rasgos estéticos del frontal, mostrando una imagen más cuadrada, deportiva y compacta. En cuánto a las luces, observamos un fino cordón de LED en forma de “C” que resalta la parrila de esta gran pick-up.

Ahora mismo, ya podemos hacernos una idea de su apariencia y estética, pero hasta el próximo día 24 de Noviembre no podremos saber con total certeza su capacidad fuera del asfalto. 

Pese a esto, sí que hemos podido averiguar dos versiones diésel, que se venderán en Europa: un 4 Cilindros de 2.0L y un V6 de 3.0L, ambos con un cambio automático de 10 velocidades asegurando así un elevado par motor y una tracción total.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *