EL FORD MUSTANG MACH-E 22 LLEGARÁ CON NOVEDADES EN PRIMAVERA

Pese al gran rechazo que crea en algunos este modelo de Ford, es indiscutible que se han convertido en un éxito de ventas para la compañía. El primer pony car completamente eléctrico ha conseguido calar en clientes en todo el mundo, especialmente en Europa, y la compañía americana ya está preparando cambios y mejoras para 2022. Novedades que llegarán en primavera para toda la gama.

Desde su presentación, el modelo eléctrico se presenta cada año con mejoras y avances. La firma trabaja en importantes mejoras sobre todo a nivel técnico. 

El Mustang Mach-E 2022 presentará una mayor capacidad neta de batería, por lo que mejorará su utilidad, pese a que su capacidad bruta se mantendrá en 98,7 kWh. Como ya sabemos, siempre existe un margen que las marcas limitan para aumentar el margen de seguridad.

Foto Ford Mustang Mach-E AWD - exterior

El Ford Mustang Mach-E aumentará aún más su autonomía

En el caso del Mach-E, los actuales 88 kWh de capacidad neta se incrementarán hasta 91 kWh a partir de la primavera del siguiente año, 2022.  Este pequeño aumento ya está disponible en algunos mercados europeos, esto supone una ganancia extra de 16 kilómetros de autonomía

A priori, es una mejora técnica para el modelo de 2022, pero después se lanzará una actualización inalámbrica del software de control que incluirá esta novedad, por lo que los coches que ya se han vendido con la versión de Autonomía Extendida se beneficiarán de esta novedad. Además, también se comercializarán con una mejora física.

En cuánto al espacio de almacenamiento, este aumentará su capacidad de los 81 litros disponibles actualmente hasta los 100 litros. Este pequeño cambio es debido a la eliminación de los divisores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.