EL DODGE CHALLENGER Y CHARGER DICEN ADIÓS…

Pese a todo, nos acercamos a la jubilación del Hellcat, tal y como lo conocemos, y su desparición está a la vuelta de la esquina. Desde el mes de febrero sabíamos que tenía fecha de caducidad, pero todavía no sabíamos exactamente cuándo sería. Hoy, ya lo sabemos

Será en 2023 cuándo el último Hellcat salga de la cadena de producción, según ha dicho el CEO Dodge, Tim Kuniskis, a Motor Authority. Eso significa que tan solo quedan dos años para poder disfrutar de un Hellcat nuevo. Además, eso significa que los recien anunciados Charger y Challenger JailBreak serán los últimos de la familia. 

Además, el V8 Hellcat se ha convertido en todo un icono y símbolo representativo de los muscle cars. Este motor sobrealimentado con una potencia mínima de 707CV  está o ha estado presente en casi cualquier producto de marcas como Dodge o Jeep. El V8 se ha hecho hueco en el corazón de todos.

Todavía quedan algunas sorpresas por anunciar, pero… las novedades de Dodge ya no vendrán acompañadas de su motor V8 Hellcat. Eso sí, desde Dodge aseguran que seguirán trayendo fuerza y potencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.