CHEVROLET LO VUELVE A HACER… CON LA BESTIA SILVERADO

Ya ha arrancado en Las Vegas el SEMA Show 2021 y Chevrolet ha querido demostrar de que es capaz lanzando la Bestia Silverado, sí, como lo escuchas y lo de “Bestia” no es algo casual. 

La Bestia Silverado monta un motor V8 6.2L LT4 sobrealimentado con una potencia de 659CV junto a un cambio automático de 10 velocidades. Además, lleva unas llantas de 20 pulgadas y unos neumáticos todoterreno de 37 pulgadas.

Tal y como comenta el vicepresidente de GM, Jim Campbell, el prototipo de esta bestia parda lleva la popularidad de los todoterrenos de alto rendimiento a un siguiente nivel.

La Bestia monta un sistema de suspensiones desarrollado en específico para este modelo, con el fin de poder ofrecer la mayor comodidad tanto en carretera como en terrenos más exigentes. También, incluye una suspensión trasera de cinco eslabones y un sistema de frenos Chevrolet Performance Big Braje Upgrade System. Además, su carrocería está preparada para ser ligera y cuenta con unos extraordinarios ángulos de ataque y salida.

Dejando de lado la parte mecánica y centrandonos en el interior y exterior de la Bestia Silverado podemos ver una estética minimalista y funcional. Entre todo el equipamiento se destacan los cuatro asientos Recaro con arneses de cuatro puntos y  dos pantallas digitales de siete pulgadas, que monitorean todas las funciones del vehículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *